CONDICIONES DE RESERVA

 

ATENCIÓN: 

Podrá recoger las llaves de su alojamiento en las oficinas de Bennecke de lunes a viernes de 9.00h a 18.00h, excepto festivos. Fuera de este horario las llaves se recogerán en una caja de seguridad.

 

OFICINAS BENNECKE: C/CALA DORADA 1, URB. ROCÍO DEL MAR. TORREVIEJA CP: 03185 - ALICANTE

 

COORDENADAS GPS: LATITUD: 37.948081 | LONGITUD: -0.713836

 

1. DEFINICIONES.

2. ÁMBITO DE APLICACIÓN Y PROHIBICIONES.

3. CONFIRMACIÓN Y ACEPTACIÓN DE RESERVAS Y DOCUMENTACIÓN.

4. PRECIOS, IMPUESTOS, FIANZAS Y SERVICIOS EXTRAS.

5. HORARIOS Y RETRASOS.

6. CAMBIOS EN LA RESERVAS.

7. NORMAS DE CONDUCTA.

8. ESTADO DEL INMUEBLE Y CARGOS RELACIONADOS CON SU CONSERVACIÓN.

9. CONDICIONES DE PAGO.

10. CANCELACIONES.

11. SERVICIOS ADICIONALES.

12. PROTECCIÓN DE DATOS.

 

1. DEFINICIONES.

 

Bennecke: “Bennecke” significa BENNECKE RENT S.L. y es una mercantil cuyo objeto social entre otros es intermediación inmobiliaria e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante Tomo 3867, Folio 46, Inscripción 1 – Hoja A145451 y nº de CIF. B54860093.

Arrendamiento: Arrendamiento turístico y/o vacacional.

Vivienda: Inmueble arrendado para el uso turístico y vacacional.

Reserva: Contratación del servicio de Arrendamiento turístico y vacacional contratado a través del sistema informatizado al que se accede a través de www.benneckerent.com, o directamente en la oficina de Bennecke.

Confirmación de la reserva: Confirmación automática que se produce cuando se realiza la reserva.

Días: si no se indica expresamente lo contrario, se entenderán como tales los días naturales.

Días hábiles: se entenderán como tales los días laborales según el calendario de Alicante ciudad.

Aceptación de la reserva: Confirmación por escrito enviada por Bennecke en el plazo de 3 días hábiles desde la recepción del pago de la reserva. 

Arrendatario: Persona/s físicas que realiza/n la reserva del Arrendamiento turístico o vacacional y que tienen derecho a disfrutar de la vivienda durante el período convenido.

Precio: Cantidad final que debe pagar el Arrendatario, incluyendo la renta, los servicios adicionales y las comisiones a cargo del mismo.

 

 

2. ÁMBITO DE APLICACIÓN Y PROHIBICIONES.

 

Estos términos y condiciones (que pueden ser modificados cada cierto tiempo) son aplicables únicamente a los servicios ofrecidos de Arrendamiento turístico y vacacional contratados por medios telemáticos o en la oficina de Bennecke. 

 

Estos términos y condiciones son aplicables con carácter general en aquello que no contradiga o vulnere la legislación vigente, en cuyo caso prevalecerá dicha Ley. Si alguna disposición fuera declarada nula por resolución judicial, el resto de disposiciones, en su caso, seguirán siendo válidas en la medida en que puedan permanecer sin la cláusula declarada nula.

 

Estas normas regulan las condiciones de uso y reserva de viviendas turísticas ofertadas por Bennecke. Además de estas normas básicas, se informará expresamente al Arrendatario de la normativa de uso de las zonas comunes adyacentes al inmueble, facilitando (en su caso) un folleto que resuma dichas obligaciones o limitaciones.

 

Bennecke solo se hace responsable de los precios u ofertas publicadas en su página web: www.benneckerent.com. No lo hace de los errores en las listas de precios u ofertas en webs de terceros donde sus servicios sean publicados.

 

Se prohíbe expresamente, y el Arrendatario acepta expresamente dicha prohibición, la cesión y el subarriendo de la vivienda arrendada. 

 

El Arrendatario renuncia expresamente a cualquier derecho sobre la vivienda que la legislación pudiera prever para este o cualquier otro tipo de Arrendamiento.

 

 

3. CONFIRMACIÓN Y ACEPTACIÓN DE RESERVAS Y DOCUMENTACIÓN.

 

Para confirmar la reserva, el Arrendatario deberá rellenar el formulario de reserva y proporcionar toda la información posible sobre su plan de viaje para poder planificar la entrada y la salida de la vivienda, y los servicios adicionales que quieran disfrutar.

 

El Arrendatario señala expresamente a efectos de realizar las notificaciones previstas en este contrato y en la legislación vigente, la dirección electrónica facilitada en el formulario de reserva. En caso de cambio de dirección electrónica deberá notificarlo lo antes posible a Bennecke.

 

Desde la confirmación de la reserva, Bennecke bloqueará la vivienda reservada hasta la recepción del pago durante un plazo de 3 días hábiles. Si el pago no ha sido recibido transcurrido este plazo, la vivienda será desbloqueada y Bennecke no garantizará que la vivienda siga estando disponible. Si Bennecke recibiera el pago una vez transcurrido el plazo y la vivienda reservada ya no estuviera disponible, el Arrendatario podrá optar entre elegir otra vivienda, siempre que Bennecke tuviera alguna disponible, o que se le reembolse el dinero abonado. En el caso de elegir la primera opción, si el precio entre la primera y segunda vivienda fuera diferente, se le cargará o abonará la diferencia.

 

Una vez confirmada la reserva, Bennecke aceptará la misma en plazo de 3 días hábiles desde la recepción del pago. La aceptación será comunicada por email a la dirección indicada por el Arrendatario. Si la reserva no es aceptada, Bennecke devolverá las cantidades recibidas por el Arrendatario en un plazo de 7 días hábiles.

 

La aceptación de la reserva da derecho al disfrute de la vivienda arrendada durante el período contratado sólo a aquellas personas incluidas en la misma, prohibiéndose que lo hagan otras. Una vez aceptada la reserva, el número de personas con derecho a disfrutar de la vivienda no podrá variar excepto por autorización expresa y por escrito de Bennecke. 

 

Una vez confirmada la reserva, el Arrendatario recibirá un correo electrónico con la información para realizar el check-in online obligatoriamente para todos los ocupantes de la vivienda mayores de 14 años. No se permitirán las entradas a las viviendas sin tener los datos de todos los viajeros. 

 

Según la Orden INT/1922/2003, de 3 de julio, sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería y otros análogos, cualquiera persona que vaya a hospedarse en la vivienda deberá presentar su documentación en vigor (DNI o Pasaporte) y, si es mayor de 14 años, firmar el parte de registro (Anexo I).  Dicho registro se efectuará en el momento de la recogida de llaves. En caso de recoger las llaves a través de caja fuerte, deberán personarse todos los mayores de 14 años alojados en el plazo máximo de 72 horas en nuestras oficinas sitas en C/Cala Dorada, Urb. Rocio del Mar en el horario de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes para formalizar su registro.  En caso de no presentarse, tendrán prohibida la utilización de la vivienda arrendada. Bennecke repercutirá al Arrendatario las posibles responsabilidades administrativas, civiles o penales que pudieran ocasionar a la empresa, y pondra los hechos en conocimiento de la Comisaria de la Policia/puesto de la Guardia civil competente.   

 

La formalización de la hoja de registro no exime de la obligación de realizar el check-in online previo a la recogida de llaves. La falta de cumplimentación del check-in online, tendrá un cargo adicional de 10€ por viajero, por los costes de realizar dicho registro personalmente en la oficina. El registro sólo se podrá realizar en horario de oficina de Bennecke.  

 

4. PRECIOS,  IMPUESTOS, FIANZAS Y SERVICIOS EXTRAS.

 

PRECIOS

 

Los precios por noche se publican en la página web de Bennecke. El propietario de la vivienda y Bennecke se reservan el derecho a modificar los precios ante cualquier variación impositiva o cambiaria, aunque dicha modificación sólo entrará en vigor para nuevas reservas. 

 

Los precios se adecuan a la calidad de los bienes y servicios, y, a falta de especificación expresa o pacto en contrario, comprenderán las reparaciones y suministros necesarios para la utilización de la vivienda de uso turístico con arreglo a su destino, incluyendo el uso de los elementos comunes y accesorios de los inmuebles.

 

FIANZAS

 

Será obligatorio prestar fianza en todos los arrendamientos contratados. El arrendatario hará entrega de la misma antes de la llegada a la vivienda y será devuelta, una vez Bennecke compruebe que el arrendatario ha cumplido con todas sus obligaciones de pago y conservación. Si la entrada a la vivienda se produce en horario laboral, la fianza se retendrá en la oficina, en el caso de entrada fuera de horario, el arrendatario tendrá que facilitar sus datos de la tarjeta de crédito para la retención de la fianza correspondiente. No se acepta efectivo para el abono de las fianzas.

 

Independientemente de las condiciones establecidas por el banco del titular de la tarjeta de crédito, Bennecke efectuará su derecho a retener el importe de la fianza por un periodo de 30 días a contar desde la finalización del arrendamiento, el cual se prorrogará durante 30 días más, si el alquiler fuera de una duración superior.

 

Una vez finalizado el periodo de alquiler y siempre que el inquilino haya abandonado la propiedad, Bennecke realizará una inspección de la misma, a los efectos de acreditar que se encuentra esta sin daños y en el mismo estado en que se entregó, tras lo cual se devolverá la fianza a través del mismo medio de pago, una vez transcurridos los 30 días de retención establecidos por el banco.

 

La cuantía de la fianza será:

 

-       Viviendas de 1 dormitorio = 300,00€

-       Viviendas de 2 dormitorios = 400,00€

-       Viviendas de 3 o más dormitorios = 500,00€

 

Cuando los daños provocados en el inmueble o sus zonas comunes por el arrendatario o terceros a su cargo, sean superiores a la fianza entregada, el arrendatario autoriza a cargarlos en las tarjetas de crédito cuyos datos haya facilitado con objeto de las obligaciones, que deriven del presente contrato. Lo mismo será de aplicación con respecto a los daños si los hubiere, y los suministros impagados, cuando estos superen el importe de la fianza.

 

SERVICIOS EXTRA

 

-       Entrada anticipada a la vivienda alquilada (a partir de 10.00h): 30€ por reserva.

-       Salida tarde de la vivienda alquilada (hasta 16.00h): 30€ por reserva.

-       Alquiler de cama supletoria: 10€ por noche, cuna: 5€ por noche, trona bebe: 3€ por noche.

-       Adicional ropa de cama y toallas: 30€ por cada juego adicional. 

 

IMPUESTOS

Todos los precios aquí indicados se entienden impuestos excluidos, debiéndose abonar los mismos al tipo impositivo vigente en cada momento.

 

5. HORARIOS Y RETRASOS.

 

El check in y check out se realizará sin cargo adicional dentro del horario de oficina de Bennecke (lunes a viernes de 9.00h a 18.00h, excepto festivos). Fuera de este horario las llaves se recogerán en una caja de seguridad. Bennecke no ofrecerá el servicio de recepción presencial para el inicio del Arrendamiento fuera de horario laboral. Se atenderán las llamadas telefónicas fuera de horario y fines de semana desde las 9.00 hasta las 18.00 horas en el teléfono de emergencia: +34 965 714 362. No se proporciona servicio de atención al cliente fuera de estos horarios. 

 

Salvo pacto en contrario, el Arrendatario deberá acudir a las oficinas de Bennecke para realizar todas las gestiones necesarias para acceder a la vivienda.

 

La vivienda estará disponible a partir de las 16.00h del día de comienzo del Arrendamiento. Si el arrendatario necesita acceder a la vivienda antes de esa hora, deberá comunicarlo lo antes posible a Bennecke. En todo caso, Bennecke deberá aprobarlo por escrito para que el arrendatario quede autorizado a la entrada anticipada, quedando autorizada a exigir un recargo de 30,00€ por cada hora completa de antelación en la entrada.

 

El arrendatario deberá abandonar la vivienda antes de las 10.00h del día de finalización del Arrendamiento. Si el arrendatario necesita abandonar la vivienda después de esa hora, deberá comunicarlo lo antes posible a Bennecke quien, en todo caso, Bennecke deberá aprobarlo por escrito. Además, el Arrendatario pagará un recargo de 30,00€ por cada hora completa que exceda de las 10.30h del día. 

 

En caso de que la entrada se retrase por cualquier causa, el arrendatario deberá comunicarlo lo antes posible a Bennecke para que conozca el nuevo horario de llegada. Bennecke no tendrá la obligación de esperar al Arrendatario cuando no se le haya comunicado el retraso. Se aplicará el recargo de 20€ por cada hora de retraso si ello implicase la asistencia de un agente fuera del horario de oficina.

 

Cesará la obligación de reservar la vivienda de uso turístico, con pérdida del anticipo en su caso efectuado, cuando no fuera ocupada por el arrendatario en el plazo convenido, salvo que dentro de dicho plazo el arrendatario confirme su llegada de forma indubitada.

 

 

 

6. CAMBIOS EN LA RESERVAS

 

Cualquier cambio (anterior o posterior a la reserva) o excepción en estas condiciones, deberá ser pactado por escrito entre Bennecke y el Arrendatario. 

 

Como cualquier otro cambio, el cambio de fecha del arrendamiento debe ser pactado entre Bennecke y el Arrendatario, y tendrá un coste fijado en 15 € en concepto de gastos de administración.

 

7. NORMAS DE CONDUCTA.

 

El Arrendatario se obliga a observar en todo momento las Leyes y las normas de la Comunidad de Propietarios, en caso de existir. En caso de que no lo haga, deberán abandonar la vivienda inmediatamente, sin perjuicio de la indemnización que su conducta pudiera dar lugar a favor de Bennecke, el propietario o terceros.

 

No está permitido introducir mascotas a la vivienda sin el consentimiento expreso de su propietario. La introducción de animales no autorizados dará derecho a resolver unilateralmente el contrato.

 

Sólo está permitido fumar en las terrazas, balcones y zonas exteriores de la vivienda.

 

También podrá resolverse unilateralmente el contrato si el usuario incurre en alguna de las siguientes causas de resolución:

 

 a) La utilización de la vivienda de uso turístico y/o la pernocta en la misma de un número de usuarios superior al de la capacidad máxima del alojamiento o, en su caso, de la que se hubiese fijado en el contrato. 

b) La cesión a terceros del uso de la vivienda de uso turístico. 

c) Realizar cualquier actividad que entre en contradicción con los usos de convivencia, higiene y orden público habituales, o que impida el normal descanso de otros usuarios del inmueble.

 

 

8. ESTADO DEL INMUEBLE Y CARGOS RELACIONADOS CON SU CONSERVACIÓN.

 

El precio del alojamiento incluye la conservación, mantenimiento y reparaciones (a excepción de las que excedan el uso normal y diligente). Bennecke atenderá todas las cuestiones que puedan surgir relacionadas con la vivienda y su estado durante su horario de oficina.

 

Cuando los daños provocados en el inmueble por el arrendatario o terceros a su cargo excedan el uso normal y diligente, el arrendatario será responsable de los mismos, autorizando a cargar su importe en las tarjetas de crédito cuyos datos hayan facilitado con objeto de las obligaciones que deriven del presente contrato. Lo mismo será de aplicación con respecto a los suministros impagados.

 

En cumplimiento de la normativa aplicable, Bennecke pondrá a disposición de los arrendatarios las hojas de reclamaciones, con expresa advertencia de que Bennecke no se responsabiliza de las actividades que realicen terceras personas / empresas fuera del alojamiento, e.j: zonas comunes o áreas cercanas. En este sentido, Bennecke no aceptará ninguna reclamación efectuada en base a responsabilidades de terceros, ni por cualesquiera asuntos que excedan a su control salvo compromiso expreso, manifestando expresamente el Arrendatario que conoce y acepta estos términos con la firma del contrato de arrendamiento.

 

El Arrendatario tiene la obligación de comunicar cualquier desperfecto en la vivienda en el momento de acceder a ella. Cualquier desperfecto denunciado posteriormente podrá ser imputado al Arrendatario.

 

Si al acceder a la vivienda el Arrendatario observa algún problema esencial en la vivienda, las partes convienen que la búsqueda de una solución se regirá por las siguientes reglas:

 

  1. En primer lugar, estudiará el problema para saber si puede ser solucionado en un plazo de 24 horas. 
  2. En caso de que no fuera posible solucionar en el plazo mencionado, Bennecke le asignará al Arrendatario otra vivienda de características similares, si hubiera disponibles, en un máximo de 24 horas desde que se conoció que no se podía solucionar el problema. De no existir viviendas similares disponibles, ofrecerá otras soluciones y, en caso de no ser aceptadas por el Arrendatario, se le reintegrará lo abonado.

 

Se considerarán urgentes las incidencias relacionadas con:

 

 

El resto de incidencias se atenderán en horario laboral de la oficina de Bennecke, que pueden ser:

 

 

Una vez el Arrendatario haya accedido a la vivienda, Bennecke deberá ser avisado por el Arrendatario de cualquier incidencia que pueda ocurrir en la vivienda mediante el portal online help.bennecke.com; no se atenderán las incidencias comunicadas por otros medios de comunicación. Cuando tal incidencia no se haya producido por alguna conducta dolosa o imprudente por parte del Arrendatario, Bennecke se compromete a resolver la misma en la mayor brevedad posible, o en su caso, a sustituir la vivienda arrendada por otra que estuviera disponible. El Arrendatario renuncia a cualquier indemnización por incumplimiento de contrato si decide abandonar la vivienda sin dar opción a Bennecke para su reparación.

 

En caso de producirse alguna incidencia en la vivienda durante la duración del arrendamiento, Bennecke se compromete a enviar un técnico para que proceda a las reparaciones necesarias a la mayor brevedad posible. De no encontrarse el arrendatario en la vivienda cuando el técnico realice la visita, Bennecke quedará facultado para facilitarle la entrada mediante el uso de la llave que posee de la vivienda. El técnico dejará una notificación en la vivienda sobre su visita y la resolución de la incidencia notificada. 

 

Bennecke proporcionará un juego de sabanas extra por estancias superiores a 7 días en cada vivienda, incluyendo un juego de toallas por viajero. 

 

Cada vivienda tendrá a disposición del Arrendatario el servicio complementario de las toallas de playa. Por cada toalla perdida o dañada se aplicará un cargo de 15€.

 

Se les entregarán unas pulseras necesarias para estar en las zonas comunes del residencial.

En los complejos residenciales donde se necesiten pulseras para acceder a las zonas comunes, Bennecke le entregará al inquilino una pulsera por inquilino. No se permite el uso de las pulseras por personas no incluidas en la reserva y ajenas a las urbanizaciones. Debido a las estrictas reglas de las comunidades, hay un límite de reemplazo anual de pulseras, por ello, la pérdida, el deterioro o la no devolución de alguna de estas, supondrá un importe añadido de 200€ por unidad.

 

9. CONDICIONES DE PAGO.

 

Reservas realizadas hasta 28 días antes con respecto a la entrada: El Arrendatario pagará el 25% del precio en el momento que Bennecke acepte la reserva y el 75% restante hasta 28 días antes del comienzo de la fecha de entrada reservada.

 

Reservas realizadas con menos de 28 días de antelación: El Arrendatario pagará el 100% del precio en el momento que Bennecke acepte la reserva.

 

Existen dos medios de pago de reservas:

-       Pago mediante tarjeta de débito/crédito por TPV virtual. 

-       Pago mediante transferencia bancaria. Cuando el pago se lleve a cabo a través de este método, la vivienda no quedará bloqueada hasta que se reciba la transferencia (normalmente en un plazo de 72 horas desde la reserva). Mientras Bennecke no haya aceptado la reserva, se reserva el derecho a cancelarla. 

 

Todos los gastos que pudieran ocasionarse con motivo del medio de pago elegido correrán a cargo del Arrendatario. 

 

10. CANCELACIONES.

 

Si el Arrendatario cancela la reserva, Bennecke tendrá derecho a que se le abonen los gastos de gestión que resulten debidamente justificados. 

 

Asimismo, salvo causas ajenas a la voluntad del Arrendatario, que se encuentren fuera de su esfera de control y siempre que todo ello se hubiera demostrado de forma fehaciente, la empresa también tendrá derecho a una indemnización consistente en:

 

-       El 10% del precio cuando dicha anulación se efectúe con una antelación de más de 30 días al fijado para la ocupación del alojamiento.

-       El 50% cuando se realice con una antelación de más de 7 y hasta 30 días.

-       El 100% cuando la anulación se efectúe con 7 o menos días de antelación.

 

La cantidad resultante de la aplicación de los anteriores porcentajes se retendrá del anticipo que, en su caso, hubiera entregado el cliente. También podrán retenerse los

gastos de gestión justificados si hubiera saldo para ello.

 

Cuando sea Bennecke quien no atienda la reserva por él confirmada, dará opción al cliente entre:

 

 a) Ocupar otro alojamiento de iguales o superiores características y categoría.

 b) Desistir del contrato, con el abono de las cantidades que hubieran sido aportadas.

 

 

11. SERVICIOS ADICIONALES.

 

Todos los servicios adicionales ofertados en la web de Bennecke deben ser pagados junto con la reserva. El Arrendatario deberá enviar con la antelación suficiente a Bennecke cualquier información necesaria y relevante para que Bennecke pueda planificar los servicios contratados y comprobar su disponibilidad.

 

 

12. PROTECCIÓN DE DATOS.

 

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, le informamos de lo siguiente:

  1. Responsable: Todos los datos contenidos en el mismo y que Vd. voluntariamente nos ha facilitado serán tratados por el Responsable de Tratamiento BENNECKE RENT SL, NIF B-54860093 y domicilio social en Calle Cala Dorada, 1 – Torrevieja – Alicante para la finalidades que se especifican a continuación.
  2. Finalidades y Legitimación: Los datos personales será utilizados para :

a)Tramitar y prestar el servicio contratado. La base de legitimación es la ejecución de un contrato o la aplicación de medidas precontractuales.

b) Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad (ejemplo obligaciones contables y fiscales, de prevención de blanqueo y capitales). La base de legitimación es el cumplimiento de obligaciones legales.

c) Enviar comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad y/o noticias o boletines relacionados con el sector inmobiliario. Tratándose de comunicaciones sobre servicios similares a los ya contratados (ventas, compras, alquileres…), la base de legitimación es el cumplimiento de una obligación legal prevista en art 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico,  si las comunicaciones envían  por medios electrónicos o el interés legítimo del Responsable si la comunicación se realiza  a través de un medio no electrónico. En todo caso, puede oponerse a la recepción de comunicaciones comerciales en cualquier momento.  Tratándose de servicios diferentes a los contratados la base de legitimación es el consentimiento que podrá revocar en cualquier momento. Y para esto último deberá marcar a continuación la casilla correspondiente según desee recibir o no publicidad de servicios diferentes a ventas, compras y alquileres.

SÍ       NO   doy mi CONSENTIMIENTO  a BENNECKE RENT, S.L. para el envío de publicidad de servicios diferentes a ventas, compras y alquileres.

d)Realizar encuestas de calidad que permitan evaluar nuestro servicio y participación en sorteos y promociones.  La base de legitimación es el consentimiento que podrá revocar en cualquier momento. Y para ello deberá marcar a continuación la casilla correspondiente.

SÍ       NO   doy mi CONSENTIMIENTO  a BENNECKE RENT S.L. para la realización de encuestas de calidad.

SÍ       NO   doy mi CONSENTIMIENTO  a BENNECKE RENT S.L. para la participación en sorteos y promociones.

 

  1. Plazo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez desaparezcan las finalidades para las que se han recogido los datos inicialmente o el interesado haya ejercido el derecho de oposición o supresión de sus datos en los casos que legalmente proceda; estos permanecerán bloqueados en los sistemas del responsable de conformidad con los plazos de prescripción legalmente establecidos.
  2. Cesión de datos: Su datos no serán cedidos a terceros sin su consentimiento expreso excepto en los supuestos marcados por la legislación de protección de datos o en otras leyes que así lo regulen. 

Sus datos podrás ser cedidos a las empresas del Grupo Comercial Bennecke ( formado por Bennecke Real Estate, S.L. y Bennecke Rent, S.L.) si presta su consentimiento a continuación:

SÍ       NO    doy mi CONSENTIMIENTO  para que cedan mis datos al Grupo Comercial Bennecke.

 

  1. Transferencias Internacionales: 

El Responsable no tiene intención de efectuar transferencias internacionales de datos. No obstante puede utilizar proveedores de servicio y procesadores de datos que pueden incluir servicios de alojamiento de sistemas y de mantenimiento, servicios de análisis, servicios de mensajería por email, etc.. Algunos de estos servicios subcontratados pueden conllevar transferencias internacionales de datos. No obstante, en caso de realizar transferencias internacionales de datos se efectuarán bajo los requisitos establecidos en la normativa de protección de datos, como son:

-Transferencias a países con un nivel de protección equiparable al de la Unión Europea mediante decisiones de adecuación de la Comisión Europea.

-Garantías adecuadas, como cláusulas tipo de protección de datos adoptadas por la Comisión Europea o cláusulas tipo de protección de datos adoptadas por una autoridad de control, entre otras.

  1. Ejercicio de derechos: Puede ejercer de forma gratuita, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y los de limitación y oposición a su tratamiento y portabilidad, (cuando la tecnología lo permita) remitiendo una comunicación por escrito a la dirección de correo electrónico [email protected] , adjuntando fotocopia de su D.N.I./ N.I.E. o documento equivalente.  En el caso de que considere que su petición no ha sido atendida correctamente, puede formular reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española en Protección de Datos).  

Igualmente puede retirar el consentimiento prestado para los tratamientos en los que esta sea la base de legitimación en cualquier momento, y por el mismo medio mediante el cual puede ejercer el resto de los derechos referidos anteriormente.

Le informamos que no se toman decisiones automatizadas ni se elaboran perfiles.

Finalmente, puede obtener más información sobre el modo en el que tratamos sus datos poniéndose en contacto a través de la dirección de email indicada en el ejercicio de derechos o a través de nuestra web: https://www.bennecke.es/politica-de-privacidad/ .